Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una familia, propietaria de una despensa, fue sorprendida por 3 individuos (uno de ellos armado) que ingresaron a su propiedad para robar.

Sucedió este miércoles a las 21, en el domicilio de la familia Blanc-Troncoso, ubicado en calle Presidente Perón, cerca del Club Liverpool. Los delincuentes, que habrían llegado caminando y con sus rostros descubiertos, redujeron a las personas que se encontraban en la vivienda y las maniataron, para luego exigirles la entrega de dinero en efectivo.

Una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga con una suma que hasta la mañana del jueves no había sido determinada con precisión, aunque estiman que serían más de $50.000.

Las víctimas, entre ellas un menor de edad, quedaron maniatadas hasta que llegó personal policial y los liberó, comenzando en ese entonces la investigación y búsqueda de los ladrones.

Del operativo participaron efectivos policiales de la Sub Comisaría “La Picada” de El Brillante, de la Comisaría de San José y de la Jefatura Departamental de Colón, sin que hasta el momento se hayan registrado novedades.

Algunos testigos afirmaron al sitio digital “San José Web”, haber visto en las inmediaciones, justo a esa hora, un automóvil VW Polo, color gris con varias personas a bordo, por lo que no se descarta que los delincuentes se hayan trasladado en ese automóvil.
Fuente: San José Web

Enviá tu comentario