Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la intersección de Paysandú y Maipú de Colón, se produjo una colisión entre una moto y un remís.

Mientras el personal municipal se hallaba realizando las tareas respectivas –dentro de las cuales se debe practicar a los participantes del hecho el test de alcoholemia-- la conductora de la moto se puso muy nerviosa y alterada, comenzando a insultar a los inspectores. Se solicitó apoyo a personal de la Comisaría del Menor y la Familia y, luego de recibir agresiones verbales, lograron que acceda a realizarse el test, el cual arrojó resultado positivo.

Al momento de la retención de la moto, se alteró aun más, insultando a todo el personal interviniente e intentando agredir físicamente a los uniformados y a los inspectores, por lo que se procedió a reducirla e introducirla en el móvil.

Al dirigirse hacia la comisaría, y dentro del móvil, le dio un golpe en la cabeza con uno de sus pies a una suboficial y con el otro pie propinó un golpe en el hombro a otro agente, por lo que fue aprehendida y alojada en dicha dependencia con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón, por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones en personal policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

La detenida tiene 33 años de edad y está domiciliada en Colón.

Enviá tu comentario