Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán/El Entre Ríos
Rubén Comán/El Entre Ríos
Rubén Comán/El Entre Ríos
El Juzgado de Colón condenó a cinco años de prisión de cumplimiento efectivo a un hombre acusado de robo calificado, ayer a media mañana en la audiencia de juicio abreviado llevada adelante.

Se trata de González Américo Rubén Darío (30), quien el 22 de junio a las 15 perpetró un asalto con un cuchillo en la oficina de la empresa Casa Buena Constructora de Raúl Favre, ubicada en calle San Martín 1524 de Villa Elisa, llegando a bordo de una moto y con el rostro cubierto.

Un allanamiento llevado adelante por la Policía local en horas de la noche de la misma jornada del robo, permitió recuperar 6 mil pesos en efectivo, algunos dólares y un celular que había sustraído, que se encontraban enterrados al fondo de su vivienda en Avenida Mitre al 200.

Según se dio a conocer en su momento, el ladrón es oriundo del Departamento Villaguay y llegó a la ciudad jardín hace unos cuatro años, donde se desempeñó por un período de tiempo como albañil de la empresa que -una vez despedido por reiterados hurtos- terminó asaltando.

Como autor material del delito, González cumpliría su condena en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, donde permanecía a la espera de la sentencia judicial hasta el comienzo de esta semana.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario