Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tardecita de ayer se llevó adelante un amplio operativo policial para desarrollar un allanamiento en una precaria vivienda de calle José Moix al 2500 de Villa Elisa.

Allí detuvieron a tres jóvenes que tendrían vinculación con el violento asalto que sufrieron dos chicos -Mateo Barrios (15) y Ángela Giani (20)- el sábado a las 2.30 de la madrugada en la Plaza Moreno, ubicada a dos cuadras del lugar donde se realizó la inspección domiciliaria.

La propietaria de la casa allanada y madre de uno de los jóvenes apresados -al momento del operativo- habría amenazado con autolesionarse con una tijera, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital San Roque en medio de una crisis nerviosa.

En tanto, los efectivos policiales secuestraron tres camperas con capuchas y una chalina a cuadros de colores coincidentes con los descriptos por las víctimas, cuatro elementos cortantes tipo cuchillos (dos con cavo de madera y dos con cavo de plástico), una bocha de marihuana de 50 gramos y un porro, pero no pudieron dar con lo que habían sustraído los cinco encapuchados -zapatillas, una cartera y dos celulares- a los golpes y amenazando con una sevillana.

Sobre la familia propietaria de la casa se sabe que está compuesta por una mujer de apellido Carranza de 37 años y sus siete hijos de distintas edades, quienes habrían llegado a la ciudad hace unos ocho años provenientes de Concepción del Uruguay.

Luego del operativo de requisa, al pasar por la misma plaza donde hace tres días ocurrió el episodio de inseguridad, detuvieron a los otros dos muchachos en cuestión.

Todos los sospechosos -que son menores de edad- fueron trasladados para su identificación a la Jefatura Policial Departamental Colón.

Intervino personal de la comisaría local, de la división de investigaciones, del grupo especial y de toxicología.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario