Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuentes indicaron que la víctima, de unos 35 años, domiciliada en el acceso a Colonia Hughes, (kilómetro 146 de la Autovía Artigas), vendió una máquina de su propiedad en 130 mil pesos, la que fue abonada a través de cuatro cheques, que al parecer eran robados.

El damnificado contó a la Policía que estaba a punto de realizar otra transacción con las mismas personas por un tractor, por lo que los uniformados concurrieron al predio de la Agrícola Colón, en Autovía Gervasio Artigas km. 146,5 donde montaron una discreta vigilancia.

El mismo día, alrededor de las16 horas, llegó al lugar un camión marca Mercedes Benz, modelo 1518 , en el cual iban dos hombres, que de acuerdo a lo indicado por la víctima de la estafa, eran los que habían realizado la transacción el día anterior.

En ese momento, los funcionarios policiales se identificaron, para luego interrogar a los dos ocupantes obteniendo así sus identidades. Luego notificaron al fiscal de turno, doctor Alejandro Perroud, quien ordenó el cerramiento del camión, donde estaría un maletín con documentación personal y dos cheques que serían el medio del pago por la transacción que iban a realizar en la fecha, el que quedó bajo custodia policial en dicho predio a la espera de diligencia judicial.

Tras lo actuado, ambos estafadores fueron llevados a la Jefatura de Policía Colón para su correcta identificación.

El chofer del camión habría dicho que el tractor elevador denunciado por la víctima había sido descargado en cercanías de Concordia, zona del Frigorífico La Paz, por lo que se solicitó colaboración funcional a la División Investigaciones de la Jefatura Concordia, que localizó la máquina, quedando a la espera de autorización judicial para proceder al secuestro.

Tras las diligencias dispuestas, el sujeto que realizara la estafa con los cheques robados, quedó alojado a disposición de la causa.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario