Policiales

Con 13 años, querían robar en un comercio

Los menores estaban en un local de venta de productos electrónicos, cuando uno de ellos intentó sacar un juego de parlantes. Sin lograr su cometido se dio a la fuga, mientras que el otro quedó en el lugar.
El jueves pasadas las 20, personal motorizado de Comisaria San José se encontraba realizando recorridas de prevención, cuando transitando por calle San Martín de San José, vieron que un hombre salía corriendo de un comercio de electrónica.

Ante la duda de un posible hecho delictivo, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer que manifestó que se encontraba en el local, cuando dos sujetos posiblemente menores de edad le consultaron por la compra de un control remoto y luego uno de ellos intentó sacar un juego de parlantes. No logrando su cometido, se dio a la fuga, mientras que el otro quedó en el lugar.

Ambos menores -de 13 años de edad- fueron trasladados hasta dependencia policial con intervención del Anaf de San José. Posteriormente fueron entregados a sus progenitores.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Intento de robo Menores de edad Inseguridad

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.