Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En juicio abreviado, Brian "Chatito" Ortiz de 18 años, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por el Juzgado de Garantías de Colón a cargo de la Dra. Natalia Céspedes.

Según pudo saber diario El Entre Ríos en forma extraoficial, este joven tiene varios antecedentes tanto policiales como judiciales, ya que se le atribuye múltiples hechos delictivos perpetrados en Colón en los últimos años, y en los cuales la policía local trabajó arduamente para resolver. En diciembre cumplió la mayoría de edad y en lo que va de 2016 se le adjudican al menos una decena de delitos, de los cuales se le han probado una tentativa de robo agravado, encubrimiento simple, dos robos simples, tentativa de hurto simple y lesiones leves.

Algunos de los casos tomaron resonancia pública, entre ellos se recuerdan el robo de un celular del interior de una vivienda en calle 12 de Abril, el hurto de una garrafa en un domicilio de calle Rebord y el intento de robo de otra de calle Chacabuco.

Ayer mismo la jueza dispuso su traslado a la Unidad Penal Nº 9 Granja "El Potrero" de la ciudad de Gualeguaychú, quedando a disposición del juez de ejecución de penas de esa ciudad, Dr. Carlos Alfredo Rossi.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario