Policiales

Con solo 15 años, sustrajo un repuesto de moto

Robo en un taller mecánico de Villa Elisa. El chico vive en el mismo barrio y resultó ser familiar del denunciante. Lo atraparon cuando estaba a punto de venderlo a través de Facebook.
El menor fue formalmente identificado.
Foto: El menor fue formalmente identificado.
El fin de semana faltó un carburador de moto de un taller de calle Francou al 2000 de Villa Elisa, que se encontraba en el lugar para su reparación.

Al detectar la faltante, a primera hora de la mañana del martes su propietario radicó una denuncia en la comisaría local, informando además que no se trataba de la primera sustracción que sufría, aunque nunca lo había hecho saber a la Policía.

Tras algunas horas de tarea investigativa, después del mediodía lograron ubicar a un menor de 15 años de edad -residente en el mismo barrio del taller y familiar del denunciante- con el artefacto en mano y a punto de comercializarlo a través de las redes sociales.

El repuesto quedó secuestrado, mientras que el chico fue trasladado a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Colón, para ser correctamente identificado y luego entregado a su madre.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Robos Talleres secuestros Carburador de moto Menor de edad

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.