Policiales

Cuatro años y cuatro meses de prisión por el robo a un remisero

El martes por la mañana, en el Juzgado de Colón, se llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado en una causa caratulada como robo simple, en la cual se encontraba como único imputado Lucas Matías Espinosa (20).
Representó a la Fiscalía el Dr. Alejandro Perroud, en tanto ofició de abogado el Dr. Gustavo Goyeneche.

Espinosa -quien en junio de 2016 había sido condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por el delito de desobediencia judicial, amenazas y lesiones agravadas- en esta oportunidad recibió la pena de cuatro años y cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El robo
El 25 de marzo último, en el horario comprendido entre las 5 y las 5.45, Lucas Espionsa, quien se hallaba acompañado de un hombre no identificado, abordó un remís de la empresa "Unión", en la intersección de calles Leguizamón e Iguazú de Colón.

Solicitaron que se los condujera hasta calle 3 de Febrero y Rocamora y luego hasta Boulevard González y Craviotto, donde desciende el sujeto que lo acompañaba.

Espinosa solicita entonces que lo lleve al kiosco conocido como "del Pelado" en Artigas y Mitre, donde bajó a comprar cigarrillos. Pide finalmente ir a Boulevard González y Craviotto; una vez allí le indicó a la víctima que lo esperara a que se cambie y busque dinero para luego trasladarlo al local nocturno "Coktail".

Al cabo de algunos minutos, Espinosa regresó, abrió la puerta del lado del acompañante y apuntando con lo que podría ser un arma -sin extraerla del bolsillo-, le sustrajo ilegítimamente a la víctima un celular Samsung con tapa de color gris, de unos 5 años de uso, que tenía sobre el torpedo del auto y le pide la billetera de cuero color marrón con dos separadores, la cual contenía una boleta de una carga de gas por el valor de $105, la suma de $810 de recaudación y de $300 que eran propiedad de la víctima, al tiempo que le exigía mas plata, para luego darse a la fuga.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Asaltos Lucas Matías Espinosa remis Robos Condenas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.