Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer denunció en Comisaría San José un supuesto delito de robo, perpetrado por cuatro hombres –según testigos- en un comercio ubicado sobre calle Mitre, donde habrían robado dinero en efectivo.

Los investigadores lograron individualizar en primer término a uno de ellos, tratándose de un menor de 16 años de edad, con domicilio en San José.

Posteriormente se hizo presente en la comisaría otro menor de edad, quien se encuentra bajo la tutela del Área de la Niñez, el cual manifestó que junto a otros tres menores habrían cometido el ilícito. Para huir del lugar habrían utilizado dos bicicletas denunciadas como robadas de dos domicilios, las cuales fueron abandonadas cerca del lugar del hecho y puestas ahora a disposición de las respectivas causas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde la Fiscalía se ordenaron tres allanamientos, los que fueron realizados por personal de Sub Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, personal de Comisaría San José y de la División Investigaciones de Colón. Uno de ellos arrojó resultados satisfactorios, en tanto que los otros resultaron negativos. En una vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio de San José, un menor que vive allí intentó poner resistencia al operativo, amenazando al personal con una cuchilla y en forma verbal. Tras ser reducido fue trasladado a la Comisaría del Menor de Colón, bajo resguardo de personal del Área de la Niñez de San José. En el lugar fueron secuestradas dos macetas conteniendo plantas de marihuana (donde tiene intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay) y el arma blanca utilizada por el menor.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por disposición del Fiscal en Turno de Colón, los cuatro menores fueron correctamente identificados en Jefatura de Colón, todos son de 16 años de edad y domiciliados en San José. Luego trasladados a la comisaría respectiva y posteriormente entregados a sus progenitores, quedando todos ligados a las distintas causas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario