Policiales

Detenido por posible perversión sexual a menores

La acusación fue realizada a través de una publicación en la red social Facebook, que indicaba que la situación se había dado en inmediaciones de un Jardín Maternal de San José. ¿Cómo transcurrieron los hechos?
En la tarde del martes se tomó conocimiento de una publicación en la red social Facebook, con acusación de una situación de posible perversión sexual a menores en inmediaciones de un Jardín Maternal de San José.

Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno y a la pronta búsqueda del rodado mencionado, pasado unos minutos, y gracias a la rápida acción policial, se localizó en Mitre y Cabildo el vehículo indicado con su conductor, siendo trasladado a la comisaría a disposición del fiscal en turno, quien dispuso la correcta identificación de esta persona.

Simultáneamente, la labor policial se centró en ubicar a personas físicas que denuncien lo publicado, logrando dar con un padre y dos madres de niños que concurren al jardín, quienes efectivizaron denuncia penal por supuestos actos impropios por parte de un sujeto dentro del rodado localizado.

El fiscal dispuso el traslado del individuo ya identificado a la Jefatura Departamental Colón, en calidad de detenido a su disposición por guardar relación con el hecho que se investiga. Se prosiguen con las instancias judiciales a cargo de la Fiscalía en Turno.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Denuncia Perversión Sexual Jardín Maternal Detenido

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.