Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado, aproximadamente a la hora 17, personal policial concurrió a dos domicilios de Barrio Norte, ante un hurto ocurrido un par de días atrás sobre calle Gouchon.

El primer allanamiento y requisa domiciliaria se realizó en una vivienda en calle Maipú habitada por un hombre de unos 28 años, quien sería sindicado como autor de varios hechos delictivos ocurridos en la zona; en el lugar se procedió al formal secuestro de un teléfono celular.

En la otra vivienda, habitada por el hermano del sospechado sobre calle 3 de Febrero, se concretó el segundo mandamiento emanado del Juzgado de Garantías y Transición, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes, con resultados positivos, incautándose dos carteras, elementos relacionados al hecho delictivo perpetrado días atrás.

El trabajo mancomunado entre la Unidad Fiscal de Colón a cargo del Dr. Alejandro Perroud, personal de División Investigaciones y del recientemente equipado Gabinete de Criminalística, dio sus frutos cuando se reunieron elementos suficientes para solicitar órdenes judiciales que culminaron en la aprehensión y posterior detención de este sujeto que está siendo investigado por su supuesta participación en innumerables ilícitos. Uno de los principales hechos que se le adjudican es el ocurrido durante agosto en el local de Cecom, sobre calle San Martín y el robo en una vivienda sobre calle Gaillard. En estos últimos ilícitos se recuperó todo lo sustraído. También se lo relaciona con un hurto en una vivienda localizada de calle Gouchon, perpetrado este mes.

Se continúa con la pesquisa a los efectos de determinar y confirmar fehacientemente la participación de esta persona en todos estos delitos para determinar su situación procesal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario