Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes lo hicieron frente a la Comisaría La Picada, de barrio El Brillante, donde recibieron al flamante jefe –Mauricio Lubo-, dándole su apoyo y pidiéndole se extremen las medidas de prevención.

Un hombre y una mujer hicieron uso de la palabra, preocupados por los cambios que sufriera El Brillante en los últimos años, donde ha ingresado mucha gente de otros lugares y al parecer la mayoría de los hechos policiales conducen al barrio.

También se lo escuchó a Lubo, quien pidió a la gente contar con su apoyo. En el transcurso de la noche, se repartió a los vecinos el número de la comisaría (494006) y de un celular (154601884) para que alerten a los efectivos frente a cualquier situación que consideren irregular.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los manifestantes se asesoraron sobre las necesidades de la dependencia policial. “Esto ya ha pasado de la categoría de subcomisaría a comisaría, y sin embargo las regalías que recibe no se han incrementado”, fue lo que dijo a El Entre Ríos uno de los vecinos. Entre las carencias, figurarían mobiliario, la parte edilicia (hay un proyecto para hacer el lugar a nuevo), y los vehículos. “Hay una camioneta que sale dos días y se pasa otros cuatro en el taller”, dijo nuestra fuente.

Por eso, han decido confeccionar un petitorio que será firmado por los vecinos el próximo martes a partir de las 21, cuando vuelvan a darse cita en el mismo lugar. Luego, en el transcurso de esa semana, la idea es entregarlo al Comisario Ricardo Mathey Doret, Jefe Departamental.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario