Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes por la mañana la jueza de Garantías, María Evangelina Bruzzo, dictó cuarenta días de prisión preventiva a Vicente Fernández, alias Chaleco, en el marco de la causa por Robo agravado en grado de tentativa en perjuicio de Agustín González de 19 años, hecho perpetrado el pasado 15 del corriente en calle José Hernández e Ituzaingó, cuando por el lugar transitaba el mentado González, con su novia, una joven de 17 años, vecina de Fernández.

Al parecer Fernández a quien acompañaba un menor, bajó de una motocicleta y amenazó a González para que le diera la bicicleta, al negarse este, le disparó a la rodilla con un arma de fuego que portaba, aunque luego se retiró sin llevarse nada.

La fiscal de la causa relató que hay antecedentes de amenazas contra González por parte de Fernández en otras oportunidades. Relató también que el padre de la menor, Carlos Vallejo, que vive casa por medio con Fernández en el barrio Cancha de La Liga, había sido amenazado de muerte para que retirara la denuncia, por lo cual su esposa, Elena Godoy realizó una denuncia.

La defensora Valeria Irel, por su parte, se opuso a la prisión preventiva de Fernández y manifestó que profundizará la investigación ya que ella ha recabado testimonios que le indican una línea diferente a la investigación de la Fiscalía. También relató también que del día 5 de junio del presente año obra un acuerdo de mediación por lo cual la nombrada Elena Godoy y Vicente Fernández habían resuelto ante el mediador penal Cristian Poetto, que los miembros de ambas familias no se agredieran más lo que permite deducir que las agresiones y amenazas entre ambas partes venían de antes del supuesto intento de robo.

Concluida la audiencia, la jueza interviniente dispuso que Fernández fuera detenido con 40 días de prisión preventiva en la UP7 de Gualeguay.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario