Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los Bomberos Voluntarios de San José acudieron a prestar servicio en dos accidentes. El primero de ellos ocurrió a las 17.30 en el acceso Dr. Bastián y fue protagonizado por un automóvil Kia Picanto patente BUU 644 de color negro, conducido por Cristian Barreto, quien se trasladaba de norte a sur junto a su pareja, ambos oriundos de Asunción del Paraguay. Tras despistar, cayó al agua en medio de los dos carriles.

El segundo tuvo lugar a las 18.15 muy cerca de allí (kilómetro 159), donde una camioneta en la que viajaban cinco personas sufrió serios daños materiales tras el vuelco. Tres de los ocupantes debieron ser trasladados por la ambulancia de EMER al hospital San Benjamín de Colón, todos en estado consciente, con algunos golpes y cortes, sin que aparentemente su estado de salud revista gravedad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Más de 20 intervenciones


Entre las 16.55 y las 19.00, los Bomberos Voluntarios de San José contabilizaron 25 intervenciones en las que acudieron a prestar auxilio por la intensa lluvia. En todos los casos se trató de viviendas a las que les había entrado el agua, sin que afortunadamente hubiese que lamentar heridos ni daños mayores.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario