Policiales

Dos detenidos con mercadería ilegal

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de mercaderías de origen ilegal y detuvieron a dos personas en la ciudad de Colón, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El hecho ocurrió cuando el personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello interceptó, a la altura del kilómetro 204 del río Uruguay, una embarcación con dos tripulantes a bordo cargados con unos bultos.
Ante la presunción de que se estuviera por cometer un ilícito (la nave se dirigía desde la costa argentina hacia la orilla de Paysandú – Uruguay), se procedió a dar la voz de alto y constatar que a bordo llevaba 2056 prendas de vestir, doce pares de zapatos, 1500 paquetes de cigarrillos de industria paraguaya y tres autopartes.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay a cargo de la Dra. María de los Milagros Squivo, quien ordenó la detención y el traslado de los involucrados al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

contrabando mercadería ilegal Río Uruguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.