Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal policial, que se encontraba recorriendo la zona del Barrio El Ombú de Colón, observó que dos individuos deambulaban en forma sospechosa. llevando consigo una motoguadaña.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir por las calles internas del barrio, siendo localizado uno de ellos por los efectivos minutos después.

Se trataba de un menor de edad, domiciliado en el mismo barrio, al que se lo conduce hasta su casa a fines de poner en conocimiento a sus progenitores sobre su accionar. Su madre extrajo desde el interior de la finca una motoguadaña marca Gamma modelo Elite 52 centímetros cúbicos, dejándola en la vereda.

Segundos después aparece otro menor, que es reconocido por los policías como el otro individuo observado momentos antes, quien intentaba ingresar al domicilio queriendo evitar el accionar policial.

El fiscal en turno dispuso el formal secuestro de la motoguadaña, la intervención de personal del Área Municipal de la Niñez local, el traslado de los menores a la Comisaría de Minoridad y la Familia. Ya en la dependencia fueron examinados por el médico policial y luego entregados a sus padres.

Con las pesquisas llevadas a cabo momentos después, avanzada la madrugada se logró determinar quién había sido víctima del ilícito, tratándose de una vecina del barrio, quien cumplió con los trámites de rigor efectuando la denuncia penal en la Jefatura.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario