Por un lado, entre las 17 y las 20, ingresaron a la casa del matrimonio Pelliza, cuando ningún integrante de la familia se encontraba en el lugar. Según comentaron a Radio Centenario y Villa Elisa al Día, habrían ingresado trepando un paredón o por los techos, para luego forzar la puerta trasera y revolver los muebles de las habitaciones, logrando llevarse distintos elementos de valor y dinero.

Por otra parte, un hecho similar tuvo lugar en un domicilio ubicado en planta alta, en zona cercana a la Escuela Normal Superior. Según comentaron las victimas a Radio Centenario y Villa Elisa al Día, ingresaron a la vivienda por la ventanilla del sanitario trepando la pared, para alcanzar esa altura y cortar prolijamente el mosquitero. Una vez adentro, abrieron las ventanas de la casa y revolvieron los muebles del dormitorio matrimonial, logrando llevarse dinero en efectivo. Se presume que el robo se habría producido alrededor de las 20:30, cuando la vecina de planta baja escuchó ruidos, pero no le llamó la atención puesto que generalmente en ese horario había gente en la casa.

En ambos casos, los testimonios coinciden en que habían llevado adelante transacciones bancarias de dinero en efectivo los últimos días.
Fuente: Villa Elisa al Día

Enviá tu comentario