Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer de 43 años denunció el martes por la noche en la dependencia policial de Villa Elisa, haber sufrido un robo de parte de un hombre con quien mantendría una relación sentimental.

Según dio a conocer, se habían conocido hace unos tres meses a través de las redes sociales y hace dos semanas estaba viviendo en su casa, donde planearon abrir una rotisería ya que el presunto gigoló se presentaba como chef.

Al regresar a su vivienda, la víctima de la estafa advirtió la faltante de 6 mil pesos en efectivo, ropa y otros efectos personales, una computadora, un televisor y todos los elementos gastronómicos que ella había adquirido con su tarjeta de crédito para el emprendimiento comercial.

Este hombre tendría aproximadamente unos 40 años y decía residir en Merlo (provincia de Buenos Aires), aunque tenía un documento que indicaba ser de nacionalidad uruguaya y un carnet de conducir de San Juan.

Revisando las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus local, fue visto subir a un colectivo que viajaba con destino a Retiro el mismo martes después de las 15.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario