Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jueves al mediodía, un hombre manifestó haber sido víctima del robo de su camioneta Ford Eco Sport, modelo 2013, la cual la habría dejado estacionada en calle Rivadavia y Sarmiento alrededor de las 11, para dirigirse junto con su esposa a realizar unos trámites y compras en el supermercado local.

La policía dispuso entonces una serie de operativos de cerrojo e información a las departamentales aledañas. Se comenzaron a constatar todos los detalles del relato oficial, el cual comenzó a generar ciertas dudas al personal policial a raíz de una serie de inconsistencias y dubitaciones en la historia relatada. Comenzaron a investigar a varias empresas de remises de la ciudad y talleres mecánicos, consultándose a varias personas, las cuales aportaron pequeños fragmentos de una historia que ya por esas horas exacerbaba de inverosímil, permitiéndose determinar presumiblemente la falsa denuncia con fines económicos y supuesto fraude a la compañía de seguros. Asimismo, se identificaron cuatro personas que tendrían vinculación en algún eslabón de este grupo de "trabajo".

Se procedió al secuestro del vehículo denunciado a medio desarmar, en un galpón en la zona rural de la localidad de Ubajay.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario