Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De carácter ilustrativo.
De carácter ilustrativo.
De carácter ilustrativo.
En horas de la tarde del último lunes, minutos después de las 15:50, una comisión policial conformada por personal de la División Investigaciones, Grupo Especial (G.E.P.E.R.) y Comando Radioeléctrico, realizó un procedimiento que terminó con el secuestro de plantas de marihuana y picadura de la misma sustancia.

Provistos de la orden de allanamiento, los uniformados irrumpieron en una vivienda en bulevar Sanguinetti, entre calles Paysandú y Marino Mercante Lima.

Una vez en el interior y ante una minuciosa inspección del lugar, los funcionario lograron hallar 108 gr de marihuana y una planta de amplio follaje de del mismo vegetal.

De igual manera procedieron en una vivienda lindante, donde incautaron 6 plantas de marihuana y 120 gr de picadura de la misma sustancia.

Ante esta situación, fue trasladado hacia la Jefatura de Policía un joven de 23 años, quien luego de realizar los trámites de rigor, quedó en libertad y supeditado a la causa judicial con intervención de la Justicia Federal, por infracción a la ley 23.737.

De esta forma el Comando de la Jefatura Colón, juntamente con las diversas autoridades locales, trabajan de forma mancomunada en la lucha contra el flagelo de la droga en esa ciudad.

Enviá tu comentario