Policiales

Entregaron las jerarquías al personal ascendido

En un acto llevado a cabo en el patio central de Jefatura Departamental de Policía, se hizo entrega de las nuevas jerarquías al personal de oficiales, suboficiales y agentes, recientemente promovidos al grado inmediato superior.
Rubén Comán/EER
Foto: Rubén Comán/EER
Participaron el jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Favio Jurajuría; el subjefe Departamental, comisario inspector Héctor Páez; personal de oficiales, suboficiales y agentes; acompañados por el presidente municipal, Mariano Rebord; más otras autoridades municipales, judiciales, de Prefectura, de Gendarmería y eclesiástica, a través del sacerdote Rubén Dalzzotto, quien bendijo las insignias, familiares y vecinos.

El comando superior de la Jefatura de Colón los felicitó e instó a seguir por el mismo camino, perfeccionándose día a día para ser cada vez más profesionales, teniendo en cuenta las exigencias a las que son sometidos cada vez que les toca actuar en pos de la prevención y seguridad de la población.
Personal de oficiales
A comisario inspector: Kindernecht Carlos Alberto,
A comisario: Verón Leonardo Fabio,
A oficial principal: López Sebastián Emanuel y García Mauricio Alfredo,
A oficial inspector: Poggio Fernando Gabriel y Coronel Gustavo Lionel,
A oficial subinspector: Segovia Lucas Gonzalo y Cibau Juan Pablo.
Personal de suboficiales y agentes
A suboficial principal: García Antonio Darío y Zalazar Hugo Daniel,
A sargento ayudante: Zermathen Darío José, Gómez Roberto Salvador, Cabral Neri Silvestre, Landa Mario Rafael, Benítez Aldo Tadeo y Maciel Juan Ramón,
A sargento: Sallago Leandro Alberto,
A cabo primero: Ramírez Lucas Andrés, Sueldo Rubén Omar y Arévalo Miriam Fernanda,
A cabo e Policía: Keller William Francisco, Ulzurrun Cristian Emanuel, Delgado Carlos Ariel, Terrene Facundo Maximiliano y López Sergio Alcides.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Actos Ascensos Policía de Colón

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.