Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la madrugada del jueves, personas desconocidas escalaron un paredón perimetral de más de dos metros de altura para ingresar a una vivienda de calle Primera Junta al 300 de Colón, en momentos en que la propietaria no se encontraba en la ciudad.

Accedieron a la casa tras violentar las rejas de la puerta trasera, barretear esta última y romper uno de sus cristales. Ya en el interior, él o los malhechores rompieron una puerta placa que da a la habitación principal, de donde sustrajeron dos carpas, dos escopetas, una pistola y dos rifles de aire comprimido, un casco de moto y un DVD, entre otros efectos.

En el marco de la causa, caratulada como "robo agravado por escalamiento", el fiscal Alejandro Perroud solicitó dos allanamientos y la detención de un sospechoso, medidas que fueron autorizadas por la jueza de Garantías.

Ocho plantas de cannabis


Precisamente, en un domicilio ubicado en calle Batalla de Cepeda, del Barrio Juan Domingo Perón de Colón, la Policía llevó a cabo uno de los allanamientos ordenados.

En el lugar, personal de Investigaciones secuestró ocho plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones.

El morador de la vivienda fue correctamente identificado. Asímismo, se informó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay en lo que respecta el secuestro de las plantas de marihuana, elevándose posteriormente las actuaciones correspondientes a esa magistratura.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario