Policiales

Escalaron un paredón y violentaron las rejas

Fue para robar en una vivienda de Colón. Tras el episodio, allanaron un domicilio y secuestraron plantas de cannabis como parte de la investigación.
En la madrugada del jueves, personas desconocidas escalaron un paredón perimetral de más de dos metros de altura para ingresar a una vivienda de calle Primera Junta al 300 de Colón, en momentos en que la propietaria no se encontraba en la ciudad.

Accedieron a la casa tras violentar las rejas de la puerta trasera, barretear esta última y romper uno de sus cristales. Ya en el interior, él o los malhechores rompieron una puerta placa que da a la habitación principal, de donde sustrajeron dos carpas, dos escopetas, una pistola y dos rifles de aire comprimido, un casco de moto y un DVD, entre otros efectos.

En el marco de la causa, caratulada como "robo agravado por escalamiento", el fiscal Alejandro Perroud solicitó dos allanamientos y la detención de un sospechoso, medidas que fueron autorizadas por la jueza de Garantías.
Ocho plantas de cannabis
Precisamente, en un domicilio ubicado en calle Batalla de Cepeda, del Barrio Juan Domingo Perón de Colón, la Policía llevó a cabo uno de los allanamientos ordenados.

En el lugar, personal de Investigaciones secuestró ocho plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones.

El morador de la vivienda fue correctamente identificado. Asímismo, se informó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay en lo que respecta el secuestro de las plantas de marihuana, elevándose posteriormente las actuaciones correspondientes a esa magistratura.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Robos Allanamientos secuestros Investigaciones marihuana

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.