Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la madrugada del martes el sueño de una familia sanjosesina se vio alterado por personas que entraron a su vivienda -ubicada en calle Saavedra- con claras intenciones de robo.

Según se supo, Carlos Alberto Caire (52) se encontraba descansando junto a su familia, cuando su esposa escuchó ruidos. Eran alrededor de las 4 de la madrugada y al levantarse para ver lo que sucedía, el dueño de casa se encontró con una mujer que se estaba llevando su equipo de música y un hombre que intentaba saltar la medianera, a la vez que tiraba objetos hacia el exterior.

Hubo un forcejeo, y Carlos junto a sus dos hijos lograron retener a los malechores. En tanto en la calle, personas arrojaban piedras al interior de la vivienda, solicitando la liberación de los delincuentes. Minutos más tarde se produjo la llegada de la policía, quien procedió a detenerlos, identificarlos y trasladarlos a la jefatura departamental. Se trataba de dos jóvenes de alrededor de 20 años domiciliados en San José, que presuntamente ya han participado de otros hechos en la zona. Ayer, luego de prestar declaración, fueron liberados. En tanto los efectivos habían demorado a otros individuos con el fin de identificarlos, los cuales fueron dejados en libertad de forma inmediata, por no guardar relación con la causa.

A pocos metros de la vivienda fueron encontrados electrodomésticos y objetos que habían alcanzado a ser sustraídos durante el hecho.

Enviá tu comentario