Policiales

Estudiantes sanjosesinos volcaron en la ruta 26

Los jóvenes regresaban de la ciudad de Colón. Uno de ellos resultó con heridas de consideración por lo que debió ser trasladado al hospital de San José.
De Bomberos Voluntarios de San José.
Foto: De Bomberos Voluntarios de San José.
El accidente se produjo en horas de la tarde de este martes, más precisamente en el Km 7 de la ruta 26, cerca del lugar conocido como "Lo de Torrant".

Fue protagonizado por un Renault 4 color blanco que circulaba de este a oeste y que, por causas que se tratan de establecer, despistó y luego volcó, terminando su trayectoria en la banquina de enfrente en sentido San José - Colón, quedando sobre un lateral.

Los ocupantes del auto eran estudiantes sanjosesinos que volvían de la ciudad Colón. Según trascendió, solo uno de ellos resultó con heridas de consideración por lo que debió ser trasladado por la unidad de Rescate Urbano al hospital de San José.

Los demás jóvenes salieron por sus propios medios.

Intervino en el lugar moviles 14 y 18 de Bomberos Voluntarios de San José, Unidad de Rescate Urbano y personal de la Comisaría San José.
Fuente: Info Palmares

En esta nota

Accidentes Herido Ruta 26 Vuelcos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.