Policiales

Estuvo varias horas desaparecido y lo encontraron en Villaguay

Un joven de 17 años se ausentó de su domicilio luego de una discusión con su novia. El padre de éste, al notar el paso del tiempo sin tener noticias de su hijo, realizó la denuncia.
El domingo pasadas las 6 de la mañana, la Policía recibió una denuncia por parte de un hombre de 44 años de edad que solicitaba la localización y restitución al hogar de su hijo de 17 años de edad, el cual se había ausentado de su casa a las 02.30 luego de pelearse con su novia. Desde ese momento no atendió más su teléfono celular, acrecentando la desesperación de sus progenitores.

Se informó a todas las dependencias de la jurisdicción, departamentales vecinas y la provincia, a quienes se les aportó importantes datos fisonómicos, como así también de vestimentas.

Luego de una intensa búsqueda, personal de la Jefatura Departamental Colón, profundizó en la pesquisa, recabando información del lugar preciso en donde se encontraría el adolescente. Atento a esto, se informó a la Departamental Villaguay y cerca del mediodía fue localizado deambulando en la ciudad de encuentros. De esta manera se dejó sin efecto el pedido de localización y restitución.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Desaparición Menor de edad Villaguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.