Policiales

Hirió a su exnovio en el rostro con un vidrio

El violento episodio tuvo lugar en un boliche bailable de Villa Elisa. Él terminó preso por ebriedad y desorden, y ella denunciada por agresión.
Violencia en los festejos de año nuevo.
Foto: Violencia en los festejos de año nuevo.
Una expareja protagonizó un serio incidente en el boliche bailable de Villa Elisa, cuando finalizaban los festejos de año nuevo, el lunes alrededor de las 8.30 de la mañana.

En medio de una discusión, una joven de 21 años -oriunda de La Clarita- arrojó una copa de vidrio a su exnovio de 28 años, provocando que el cristal estallara y lo hiriera en el rostro.

El golpe provocó un corte profundo en el pómulo derecho del muchacho, del que emanaba mucha sangre, desencadenando un ataque de furia que se trasladó hacia afuera de la disco.

El joven lesionado estaba descontrolado y solo quería atacar a su expareja, resistiéndose a los policías que querían trasladarlo al hospital para que le practicaran las curaciones.

Finalmente, quedó aprehendido por ebriedad y desorden, por lo que fue trasladado a la Jefatura Departamental y fue en el Hospital San Benjamín de Colón donde lo pudieron curar.

Al día siguiente, el herido se presentó en la comisaría a denunciar a la chica por agresiones.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Agresiones Violencia Copa boliche bailable Peleas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.