Policiales

Iban en el mismo sentido y chocaron

Dos motociclistas con heridas leves en el acceso a Pueblo Liebig, tras chocar entre sí por causas que se tratan de determinar.
Un hombre y una mujer, con lesiones leves.
Foto: Un hombre y una mujer, con lesiones leves.
El sábado alrededor a las 20.30 ocurrió un accidente de tránsito en el camino de acceso a Pueblo Liebig, 300 metros hacia el norte del puente ubicado sobre arroyo Perucho Verne.

Intervinieron dos motos, que circulaban en sentido sur-norte. La primera de ellas era una Honda CG 150 centímetros cúbicos (dominio 453 JGY), conducida por Oscar Alliaud; la otra, una Honda XR 100 centímetros cúbicos (dominio 712 BRP), maniobrada por Gabriela Segovia, domiciliada en Liebig,

El hombre sufrió politraumatismos leves, mientras que a la mujer le estaban realizando tomografías y placas en el sanatorio local, a fin de detectar gravedad de las lesiones recibidas.

Intervino Comisaría El Brillante y Subcomisaría Pueblo Liebig, el Gabinete Criminalistico y los cuerpos de Bomberos Voluntarios Colon y San José.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Accidentes Choques Motos lesiones leves Pueblo Liebig

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.