Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El lugar donde hallaron el cuerpo
El lugar donde hallaron el cuerpo
El lugar donde hallaron el cuerpo
Se trata del caso en que fue hallado pendiendo de una soga atada a un tirante del techo de un galpón abandonado, ubicado en la intersección de Avenida Mitre y calle Nº 02 -en cercanías al cementerio municipal-, propiedad de un vecino de apellido Noir. Los exámenes forenses permitieron confirmar la identidad del muerto: Oscar Alcides Cialceta (54), un albañil que tiempo atrás se había ausentado de su vivienda en la misma localidad.

Si bien al principio los peritos estimaron que el deceso se había producido tres meses atrás aproximadamente, considerando el estado de descomposición que presentaba el cadáver, luego se comprobó que la decisión de ponerle fin a su vida la habría tomado unas dos semanas antes de ser encontrado.

Tal como había anticipado El Entre Ríos, junto al hombre se localizaron tres notas que, por los datos, resultaron determinantes: "no puedo seguir viviendo así", "a pedido de mi mujer" y "perdón Ayrton", que sería el nombre de su hijo menor de edad. Cialceta se había alejado de la casa que compartía con su familia el 1º de septiembre dejando una carta en la que anunciaba su partida y solicitaba no ser buscado, hasta que -denuncia policial de su esposa mediante- fue hallado por la Policía local en buenas condiciones de salud el 6 del mismo mes en la casa de un amigo y entonces se dio por finalizada la búsqueda, sin querer regresar.

Sus restos fueron trasladados ayer al mediodía de Oro Verde a Villa Elisa, para ser velados algunas horas y finalmente sepultados en el cementerio municipal.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario