Policiales

Intentó estafar con dólares falsos y resistió su arresto con un facón

Un hombre de 70 años quiso realizar una compra en un local de venta de telefonía celular, con dinero de dudosa procedencia. Frustrado su escape, intentó resistirse agrediendo con un facón a los funcionarios policiales.
En un local de venta de telefonía celular ubicado sobre Av. Pte. Perón de Colón, un sujeto habría intentado realizar una compra con dinero de dudosa procedencia. Ocurrió este viernes cerca del mediodía, y tras percibir la desconfianza de la empleada al recibir los billetes, se retiró abordando un vehículo.

En búsqueda del supuesto autor del hecho, personal del comando radioeléctrico, en compañía de efectivos de la División Investigaciones, lograron divisar en inmediaciones del lugar, un rodado con similares características al buscado, el cual era conducido por un hombre de unos 70 años de edad, quien al verse acorralado detiene su marcha en intersección de calles Conte Grand y Gouchon, para deshacerse de varios billetes. Para evitar la fuga de esta persona que intentó resistirse agrediendo con un facón a los funcionarios, se procedió a reducirlo y trasladarlo hasta dependencia policial.

Se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó su detención y además el formal secuestro de un total de 3.200 dólares estadounidenses presumiblemente apócrifos, 2 pesos argentinos, un teléfono celular y un arma blanca tipo facón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Detenido Dólares falsos Intento de estafa

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.