Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante el fin de semana a la madrugada, mientras personal policial se encontraba realizando recorridas en tareas de prevención por calle Urquiza llegando a su intersección con calle Nº 20, divisan a un menor de edad en actitud muy sospechosa que se subió a una moto estacionada en la vereda, frente a una vivienda.

Portal motivo se procedió a identificarlo, y al consultársele por la procedencia del rodado dio respuestas erróneas al personal policial, que al no obtener respuestas certeras por parte del adolescente, procedió al formal secuestro del vehículo para realizarle las pericias correspondientes. Este menor -pronto a cumplir su mayoría de edad- ya sería autor de varios ilícitos perpetrados en Colón.

Una vez en la departamental, personal idóneo chequeó en el sistema la numeración de cuadro (que se encontraba adulterado) y motor, procediendo también a verificar del estado general. Se encontró adulteración en el número de cuadro.

En tanto, la dueña de la moto efectuó la denuncia una vez que descubrió su faltante.

El adolescente quedó alojado en la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y posteriormente entregado a su progenitora.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario