Policiales

Joven de La Paz le robó el celular a un turista

Un recorrido por la zona costera de Colón permitió localizar al presunto ladrón, quitarle el móvil y detenerlo. Aparentemente, sería reconocido en el ambiente policial de su ciudad natal.
Le sustrajo el celular cuando estaba en la playa.
Foto: Le sustrajo el celular cuando estaba en la playa.
Personal policial que se encontraba de recorrido en inmediaciones del puerto local, fue alertado sobre un hecho delictivo en que un turista de 37 años de edad, con domicilio en el Departamento Concordia, manifestó que le habían sustraído su celular de la zona balnearia.

Con la descripción fisionómica y de vestimenta, varios móviles recorrieron la zona en busca de quien sería el autor del hecho, hasta que en inmediaciones de las calles Chacabuco y Belgrano, una patrulla interceptó a un sujeto con idénticas características al buscado, quien tenía en su poder un celular similar al denunciado como sustraído.

Se lo trasladó de forma inmediata hasta le Jefatura Departamental, donde fue correctamente identificado, corroborándose finalmente su identidad, puesto que en primer momento había mentido a los funcionarios sobre sus datos personales. Se trata de un hombre de 20 años, con domicilio en la localidad entrerriana de La Paz, muy conocido en el ambiente policial de su ciudad.

Se procedió al formal secuestro del equipo de telefonía celular, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, en tanto el joven quedó detenido en relación a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto en flagrancia.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Robos Celulares Playa de Colón secuestros Detenidos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.