Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía de Concordia detuvo este mediodía a un joven y su novia de 18 años, que habría sido identificada como Paula Benítez.

Ambos están sospechados de ser los autores del asesinato ocurrido en Colón en las primeras horas de este sábado, que tuvo por víctima fatal a la madre de la joven.

Según versiones aún de carácter extraoficial, primero la habrían golpeado, luego la ahorcaron y por último prendieron fuego la cama, intentando así eliminar huellas. Antes de huir de la ciudad, se llevaron 80.000 pesos en efectivo.

El dramático hecho tuvo lugar cerca de las 5.30, en calle Mir, entre Urquiza y 12 de Abril, de Colón.

Lorena Zanetti, de 38 años de edad, estaba sola en su casa, ya que su esposo se había retirado para trabajar en una panadería.

La hija de Zanetti y su novio habrían ingresado a la casa donde la sorprendieron, tomándola a golpes hasta causarle la muerte.

La policía de Colón suministró fotos de la pareja a las jefaturas de la región, para que colaboraran en la búsqueda. Fue así como la Policía de Concordia logró apresarlos, pasadas las 11,30 de esta mañana, a una cuadra de la terminal, en un pequeño hotel donde se había alojado, tras un raid de compras en el que habrían empleado parte del dinero robado.

En principio, a sabiendas de que el novio de Paula Benítez sería de Rosario, la policía concordiense verificó la venta de pasajes hacia esa ciudad. Como no detectaron que hubieran reservado asientos, orientaron la búsqueda hacia los hoteles de la zona. Finalmente, los hallaron en la intersección de San Lorenzo y La Rioja.
Fuente: Elentrerios.com

Enviá tu comentario