Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El domingo, aproximadamente las 23.10, la Policía tomó conocimiento de un ilícito que se habría cometido en una vivienda de Colón.

Al llegar al lugar, un domicilio ubicado sobre calle Peyret al 300, encontraron a un hombre de 33 años de edad, quien manifestó que se encontraba festejando un cumpleaños en el quincho de la casa de su amigo, cuando en un momento dado se dirige hacia el lavadero a buscar un trapo de piso y observa a una mujer saliendo con dos bolsas, situación que llamó su atención ya que no la conocía. Regresó al quincho y contó esto al dueño de casa, un hombre de 53 años de edad, quien salió de inmediato y logró interceptar y retener a la mujer, desconocida también para él. Llevaba en las bolsas varios elementos: seis toallas de distintos colores, un cubrecama, un mantel, una funda de colchón, dos ovillos de lana, varios productos de limpieza en sus respectivos envases y una plancha marca Philips, todos sustraídos desde el lavadero de la propiedad.

El propietario de la vivienda manifestó además a los uniformados que su esposa había notado la semana pasada la faltante, desde el mismo lugar, de un juego completo de sábanas de color blanco. Cuando se procedió a la identificación de esta persona, se pudo constatar que se encuentra identificada en Sección Antecedentes Personales, por ser partícipe en hechos de similares características. Se trata de una ciudadana uruguaya, nacionalizada argentina, de 34 años de edad, domiciliada en Colón.

Informado el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Blanc, dispuso la revisación médica en la Comisaría de la Mujer por parte del Médico de Policía, quedando en libertad, iniciándose una causa por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia. Se dio intervención además a personal de Sección Criminalística y de División Investigaciones de Jefatura Departamental Colón a los fines pertinentes.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario