Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ayer, personal de la jefatura de policía se hizo presente en la ciudad de Gualeguaychú a los efectos de realizar un allanamiento, en virtud de una tarea investigativa iniciada por parte del personal de la División Investigaciones de Colón, tras una denuncia por parte de un hombre que manifestaba haber sido víctima de una estafa en la venta de un vehículo de su propiedad.

Cumpliendo el exhorto emanado por la juez de garantías y transición de Colón, Dra. Natalia Céspedes, los pesquisas se apersonaron en un domicilio con una orden de allanamiento proveniente del Juez de Garantías y Transición Nº 2 de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Guillermo Bire, constatando la presencia del rodado denunciado, procediéndose a su formal secuestro y poniéndolo a disposición de las autoridades pertinentes.

Según pudo saber El Entre Ríos, el auto recuperado es un Renault 11, cuyo dueño el martes -al intentar venderlo- había recibido un cheque como forma de pago. Al averiguar por su procedencia, le dijeron que no tenía validez, puesto que era parte de una chequera que había sido robada, por lo que el hombre de inmediato radicó la denuncia.

Esa misma noche la policía colonense se trasladó a Gualeguaychú, logrando ayer llevar adelante el allanamiento. El trabajo de los efectivos no habría concluido en esa ciudad, ya que estarían en plena investigación de otros casos de similares características.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario