Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fueron liberados en la jornada del martes los cinco jóvenes -cuatro menores y uno mayor de edad- sospechados de haber cometido un violento asalto el sábado a la madrugada en la Plaza Moreno de Villa Elisa.

Al parecer, tras el allanamiento domiciliario y la posterior detención del lunes por la noche se los trasladó a la Jefatura Policial Departamental Colón para identificarlos, siendo entregados a las pocas horas a sus respectivos tutores y quedando implicados en la causa.

Según pudo saber El Entre Ríos, dos de los sospechosos el año pasado robaron ocho netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad -que fueron posteriormente recuperadas en su domicilio- de la Escuela Integral Nº 29 Centenario, donde uno de ellos asistía por sus problemas de aprendizaje y conducta.

Por su parte, la investigación por estas horas se estaría volcando hacia Concepción del Uruguay donde ellos -presuntamente- canjearon el sábado las zapatillas y los celulares robados por las drogas encontradas en el allanamiento -un porro y una bocha de marihuana de 50 gramos- y para averiguar si tienen allí antecedentes policiales.

A su vez, atentos a los rumores reinantes en las redes sociales, desde el municipio salieron a aclarar públicamente que desde el Área de Desarrollo Social no se abona el alquiler de la casa allanada y que tampoco se asiste económicamente a la familia en cuestión.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario