Policiales

Lo denunció y entregó un arma a la Policía

Una colonense de 41 años radicó una denuncia, en la Comisaría del Menor y la Familia, en relación a problemas que vendría teniendo con su pareja, un hombre con quien convive desde hace un año, junto a dos menores de edad, hijos de ella.
Ilustración.
Foto: Ilustración.
El individuo se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y medicado y, según manifestó la denunciante, en los últimos días ha tenido cambios de conducta, por lo que en ocasiones la ha agredido en forma verbal. Además, posee un arma de fuego, lo que la preocupó aún más, por eso en un momento tomó el arma y la guardó entre sus ropas por precaución. Luego llamó a la Policía y salió de la vivienda junto a sus hijos.

Al tomar intervención la Justicia, la pareja de la denunciante se fue de la casa, retirando sus pertenencias personales, de trabajo y demás efectos.

La mujer, tras lo ocurrido, hizo entrega del arma a los funcionarios actuantes policiales. Se trata de una pistola semiautomática marca Bersa, calibre 40 milímetros, que -por tener la documentación vencida- por orden de la Justicia fue secuestrada y puesta a disposición de la causa.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Denuncias Secuestro de Armas Tratamiento psiquiátrico

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.