Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 20 años fue encontrado sin vida el viernes después del mediodía, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 130, entre San José y Villa Elisa.

Se trata de un muchacho de apellido Ábalos, con domiciliado en el ejido Colón, que trabajaba como changarín quien, por causas que se tratan de establecer, se habría quitado la vida mediante un disparo de arma de fuego.

El cuerpo fue hallado al costado de un corral para animales y, junto a él, una escopeta calibre 12, que fue secuestrada por los efectivos policiales junto a otros efectos que podrían ser de utilidad para las actuaciones.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la empresa Orbe Colón, a fines de ser examinado por el médico de tribunales y, luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes, ser entregado a sus familiares.

Un llamado telefónico


El subjefe de la Policía Departamental Colón, comisario inspector José Berón, aportó datos sobre el caso a El Entre Ríos. "El día anterior fue a comer a una casa vecina y, al recibir el llamado de un hermano, se puso triste. A la noche volvió a la casilla que ocupaba cuidando los animales de este señor. Pasadas las 11.30 fueron a invitarlo a comer nuevamente, no vieron movimiento y, al recorrer el establecimiento, lo encontraron cerca del corral con un disparo de escopeta en la cabeza. Se había suicidado. Sobre los motivos no dejó nada escrito, pero en el teléfono celular está la comunicación que tuvo con un familiar", dijo el funcionario policial.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario