Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El caso sucedió en el Departamento Colón, a raíz de la presentación radicada por Rodolfo (71) domiciliado en calle Belgrano al 600, quien expresaba tener un equino de pelaje alazán mala cara, orejano, al cual como diariamente lo ataba frente a su propiedad en distintos terrenos de la zona costanera, que en horas del mediodía cuando se dirige para cambiarlo de lugar, nota que el gajo del árbol al que estaba atado se encontraba quebrado, con la faltante del equino. A partir de allí comenzó el accionar del brigadista, al que se le dificultó su inmediata localización, lo que hizo presumir que rápidamente lo sacaron del departamento para su comercialización. Esta hipótesis con el correr de los días fue tomando más fuerza, en razón de que un vehículo utilitario -Pick Up Ford- con un carro, cargó al animal desde calles Cabo Pereyra y Emilio Gouchón, lugar donde vive un conocido cuatrero de nombre Germán.

Con esta premisa, se pudo develar el propietario de la camioneta dominio FUG-329, llamado Oscar (68) comprador de caballos, con domicilio en Barrio Hipódromo de Concepción del Uruguay, casualmente a quien días pasados los mimetizados policías le habrían labrado un acta de comprobación de infracción a resoluciones de SENASA por trasladar equinos sin la documentación correspondiente para su traslado.

El Oficial Principal Fabricio Ernesto, de la brigada Uruguay se constituyó en el establecimiento del comprador, donde se halla un equino de similares características. Al requiere la presencia de la víctima, se hace presente su esposa, a quien se la trasladó a un campo del hijo de Oscar, ubicado en Acceso a San Justo donde reconoce el alazán robado, desprendiéndose que el cuatrero lo entregó por dinero.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen

Enviá tu comentario