Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, alrededor de las 12:40, el comando radioeléctrico recibió un llamado telefónico alertando de que en calle Paso de los Andes y Boulevard Sanguinetti se habría producido la sustracción de elementos del interior de un Ford Fiesta que se hallaba estacionado en un taller mecánico, dando descripción del posible autor.

Fue así que personal de la División Investigaciones se constituye en el lugar, interceptado en Paso de los Andes y Ramírez a un menor de edad que respondía a la descripción brindada. Llevaba consigo un sobre con la inscripción “Tío Polo”. Al ser consultado sobre ello, en forma dubitativa y mostrándose nervioso, no supo dar explicaciones y arrojo el sobre al suelo, notándose que corresponde a documentación del vehículo robado.

El menor para resguardo es trasladado a sede policial, dando intervención a la Unidad Fiscal de turno y Área del Niño (Copnaf).

El chico de 13 años luego fue entregado a su madre, la que manifestó que en el interior de su vivienda había hallado un frente de estéreo marca Sony modelo Drive, del que desconocía su procedencia. El objeto fue formalmente secuestrado y de forma inmediata entregado a su propietario.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario