Policiales

No cumplía con la restricción

Un colonense de 29 años estaba frente a la casa de su expareja, a quien no se podía acercar por 120 días. Al incumplir la restricción perimetral, quedó detenido.
Un llamando telefónico alertó a la Policía de que en un casa habitada por una mujer sobre calle Güemes de Colón, su exmarido se encontraba fuera pese a que tiene una prohibición de acercamiento a su persona.

De forma inmediata, se hace presente efectivos de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, quienes se entrevistaron con las partes y constataron la flagrante desobediencia a la medida judicial impuesta, la que se había notificado el 20 de octubre, en donde especifica la prohibición de acercamiento por el lapso de 120 días, en un radio de 100 metros.

El fiscal de turno dispuso la detención de este joven de 29 años, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

detenciones Violencia familiar Restricción de acercamiento

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.