Policiales

Ofrecía elementos robados en un grupo de compra y venta

Tiene 17 años y vive en Barrio El Brillante de San José. La Policía logró frustrar una transacción, secuestrando antes una cámara digital y una tablet.
La publicación en Facebook lo delató.
Foto: La publicación en Facebook lo delató.
En relación a tareas investigativas realizadas por el personal de Comisaría San José sobre un hecho delictivo ocurrido días atrás, donde se habían sustraído varios aparatos de electrónica, ayer se constató la presencia de elementos de similares características a los denunciados, publicados en Facebook para la venta.

Se logró establecer que se trataba de los objetos robados, que estaban en poder de un menor de 17 años de edad con domicilio en Barrio El Brillante, quien ya había concretado una cita para intercambiarlos por dinero en efectivo.

La fiscal de turno dispuso el formal secuestro de una cámara fotográfica digital y una tablet, elementos que serán entregados a su propietario, quedando el menor supeditado a la causa.
Una cámara digital y una tablet, los elementos sustraídos.
Foto: Una cámara digital y una tablet, los elementos sustraídos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Robos Facebook secuestros Menor de edad El Brillante electrodomésticos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.