Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los procedimientos se suman a los ya realizados diariamente, con la finalidad de prevenir delitos o contravenciones que pudieran ocurrir en la jurisdicción.

En la ciudad de Colón se ubicaron en puntos estratégicos, obteniéndose los siguientes resultados: 213 personas identificadas, 120 autos controlados y 67 motos de las cuales 4 fueron retenidas, se labraron 6 actas por diferentes infracciones.

En tanto, en San José se hizo presente personal de Comisarias San José, Villa Elisa, La Picada, Sub Comisaria Liebig, Comando Radioeléctrico de Colón, Brigada de Prevención de Delitos Rurales e Inspección Municipal. En este procedimiento se procedió a la identificación de 133 personas, controlándose 74 autos, 38 motos de las cuales 7 fueron retenidas, y se labraron 9 actas de infracción.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En Villa Elisa, casi 500 identificaciones


Dando continuidad al plan estratégico, en Villa Elisa se utilizaron las mismas metodologías empleadas días atrás en Colón y San José.

Los efectivos de las comisarías de Villa Elisa, San José, La Picada de Barrio El Brillante ylas subcomisaríasde Pueblo Liebig y La Clarita,con colaboración del personal de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa,practicaron controles en lugares estratégicos diagramados con anterioridad.

Teniendo en cuenta el horario en el que se prolongarían los controles, a efectos de resguardar la integridad física de todos los funcionarios se maximizaron los recaudos utilizando herramientas refractarias, a fin de una óptima visualización por parte de los conductores de los vehículos.

Como resultado de este despliegue policial, se identificaron 248 personas de ambos sexos, fueron controlados 187 autos, 39 motos de las cuales 5 se retuvieron, confeccionándose 22 actas por diferentes infracciones.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario