Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un accidente de tránsito con fatales consecuencias tuvo lugar el domingo alrededor de las 7.30 de la mañana en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 130, en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural Colón de Colonia San Miguel, a unos 30 kilómetros de Villa Elisa.

Al parecer, un automóvil marca Volkswagen Gol gris dominio HDG 712 -que circulaba desde Villaguay hacia Villa Elisa- por causas que se tratan de establecer perdió el control y despistó, chocando frontalmente con la lanza de un acoplado cisterna lácteo que se encontraba estacionado sobre la banquina contraria, revotando hacia la cinta asfáltica y quedando a unos 40 metros del lugar.

Como consecuencia del terrible impacto, el conductor -identificado como Sebastián Ariel González Arlettaz, de 18 años- perdió la vida en forma instantánea. Era el único hijo de un camionero y una instructora de pilates residentes en las afueras de la ciudad. Amante de los fierros, este año concretaría su viaje a Bariloche y egresaría de la Escuela Técnica Nº 1 Doctor Herminio Juan Quirós de Colón.

En tanto, el acompañante -identificado como Mauricio Santiago Caire, de 19 años- sufrió heridas de consideración por lo que fue auxiliado en primera instancia por personal del Hospital San Roque de Villa Elisa, de donde fue derivado al San Benjamín de Colón y luego al Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde se encuentra actualmente internado en coma farmacológico. Allí se lo operó por un golpe que tuvo en la cabeza, mientras esperan la recuperación de la fractura del brazo izquierdo y de otra lesión importante en el estómago.

Desde la familia Caire convocan a las personas que estén dispuestas a donar sangre del grupo 0 positivo o negativo o de cualquier otro para reponer al banco sanguíneo del centro de salud uruguayense. Los voluntarios serán trasladados gratuitamente mañana por la mañana. Comunicarse con anterioridad al 15640435.

Según trascendió, los jóvenes accidentados habrían pasado la noche en un boliche de Villaguay, donde habrían quedado otros dos amigos que decidieron no volver en ese momento a la ciudad.

Por la ausencia de huellas en el lugar, se presume que al momento del impacto el conductor del auto estaba adormecido, ya que no habría tenido ninguna reacción defensiva ante el inminente impacto.

El fiscal que intervino en el episodio ordenó el corte de la ruta y dispuso caminos vecinales como alternativa de paso al congestionamiento de vehículos que se conformó en las horas que estuvo interrumpido el tránsito sobre el asfalto.

Trabajó también en el hecho, personal de Bomberos Voluntarios que cortó las chapas del vehículo para el rescate y de la Policía que coordinó el operativo.

Según pudo saber El Entre Ríos, el mismo acoplado de leche es estacionado asiduamente en el ingreso a Pueblo Cazés y ya fue protagonista de otros accidentes de consecuencias menores.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario