Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la Jefatura Departamental Colón allanó una vivienda en calle Combatientes de Malvinas, en busca de arma de fuego que pueda tener relación a una causa investigada por violencia familiar y terminó secuestrando varias armas.

El procedimiento lo realizó este jueves, personal de la Departamental de Colón, mediante oficio otorgado por el Juzgado de Garantías de esa ciudad , por una denuncia de violencia familiar, en una vivienda de calle Combatiente de Malvinas 114.

El mandamiento habilitaba a la Policía a secuestrar todo tipo de arma de fuego y cartuchería, por lo que al ingreso a la vivienda, se hallaron una carabina automática Mahely Cal. .22, con cargador y 10 cartuchos marca Super, una pistola Taurus PT51, Cal. 6,35, con 02 cargadores con 23 cartuchos marca Win Auto, una pistola Browning Cal. 9 mm ,con 03 cargadores y 26 cartuchos marca FMSF, y 12 cartuchos marca Luger WIN, una pistola Bersa .380 ACP (N°313772), con 02 cargadores y 10 cartuchos .380 Sbauto, 16 cartuchos marca Geco Cal. 9 mm, una pistola marca Ballester Molina Cal. 11.25 mm, con 04 cargadores con 29 cartuchos marca FLB y Auto CBC Cal. 45, un cargador con 04 cartuchos Win Luger 9 mm, y 7 cartuchos marca FMSF 9 mm. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, desconociéndose si se registró orden de detención en relación al caso.

Por otra parte, en horas de la mañana personal policial dependiente de la Jefatura Colón, realizó un allanamiento mediante un oficio ordenado por la, doctora Natalia Céspedes a cargo del Juzgado de Garantías, en virtud de una denuncia radicada por un hombre que fue víctima de un hecho delictivo.

En el procedimiento, realizado en inmediaciones de barrio Presidente Perón de esa localidad, procedieron al secuestro varios artefactos propiedad del damnificado, siendo los mismos un DVD, un espejo con marco de madera, una lona, una garrafa de 10 kg, 2 cortinas, una campera, varios compact disc, un juego de sabanas y un tallón, y también se logró secuestrar otro DVD el cual guarda relación con otro hecho ocurrido en ruta provincial 130 dentro de un vehículo.

El personal policial sigue realizando tareas investigativas para lograr determinar la procedencia de los otros efectos secuestrados, que, según se presume, podrían tener relación a otros hechos delictivos.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario