Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
www.infor-villaguay.com
www.infor-villaguay.com
www.infor-villaguay.com
Cuando se empezaban a perder las esperanzas y desistir de la búsqueda, se produjo el sorpresivo hallazgo de Patricia Beytrison, la mujer de 34 años con problemas psiquiátricos que se había ausentado el domingo 25 de enero por la mañana de la residencia geriátrica donde se encontraba internada en Villa Elisa.

Al parecer, unos vecinos de Colonia Desparramados -ubicada a unos 5 kilómetros de la Ruta Nacional 130, por un camino de ripio, entre Villa Domínguez e Ingeniero Sajaroff, cerca de Villaguay- escucharon un sollozo cuando circulaban a caballo por el campo en la mañana del martes. Inmediatamente se acercaron por entre los pastizales para ver de qué se trataba y se llevaron una gran impresión al encontrar una mujer desnuda tendida en el suelo en pésimas condiciones de salud e higiene. Al lado, había un paquete de cigarrillos terminado, un folleto del complejo termal elisense y las prendas de vestir.

Los lugareños -que desconocían el caso de la desaparición- dieron aviso a las fuerzas públicas correspondientes, mientras la cubrían con una toalla y trataban de hidratarla. Una vez que el personal policial se hizo presente en el lugar solicitaron una ambulancia, la que nunca llegó por un problema de jurisdicción de la zona, por lo que Patricia tuvo que ser trasladada directamente en un patrullero hasta el Hospital Santa Rosa de Villaguay.

En primera instancia trataron de estabilizarla con alimentos y líquido en el centro de salud. También la medicaron y le practicaron curaciones en todo el cuerpo, ya que se encontraba muy quemada por el sol y rasguñada por haberse arrastrado por el suelo.

Horas más tarde pudo estar con sus hermanos e hijos, aunque no dio ningún indicio del motivo de su escape ni de los nueve días que estuvo desaparecida.

Se presume que habría estado en ese lugar hace, al menos, cuatro días. No había cursos de agua cercanos como para poder hidratarse, por lo que sólo se habría alimentado de chauchas que sacaba de un árbol.

Recientemente fue trasladada al Hospital San Benjamín de Colón para una mejor atención.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario