Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
Se trata de Alan Acevedo, de 20 años, quien tenía pedido de captura desde marzo, después de cometer dos robos, uno de ellos con arma cuya aptitud no pudo comprobarse.

Durante éstos meses la Fiscalía, a cargo de Alejandro Perroud, pidió la intervención de líneas telefónicas, incluso se mandaron oficios a Facebook en Irlanda para tener datos que permitieran ubicarlo.

Según trascendió, durante un tiempo estuvo en una villa de Buenos Aires. Pero fue finalmente detenido, después de mucho trabajo de la Policía local y la División Búsqueda de Prófugos de la PFA, el 5 de diciembre en la casa de su madre, en la ciudad de Colón. Personal de la Policía Federal estaba en la ciudad desde el fin de semana ya que manejaba datos acerca de su ubicación, por lo que también participó de la detención. El jueves, en los Tribunales de Colón, se le recibió declaración de imputado y a las 16:00 tuvo lugar la audiencia de prisión preventiva, siendo representado por el defensor oficial, Carlos Scelzi, ante la jueza de Garantías, Natalia Céspedes.

La fiscalía solicitó 90 días de prisión preventiva; el defensor ofreció prisión domiciliaria, pero finalmente se dispuso la prisión preventiva por 45 días y su traslado a la UP4 de Concepción del Uruguay.

El otro coimputado -Enzo Sanchez- ya fue condenado en abril y cumple condena en la misma unidad Penal.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario