Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mario Marcelo Bourlot (42) radicó una denuncia en la policía por un incendio en su vivienda, ubicada en Urquiza 2179 de la ciudad de San José.

El hecho tuvo lugar el viernes a las 20 y según da cuentas, él se encontraba trabajando en Bonnin Hnos (ruta 14, kilómetro 151) cuando su hermano –Roberto Bourlot- lo llamó para comunicarle lo ocurrido, en momentos en que las llamas ya habían sido extinguidas por los Bomberos Voluntarios locales.

A las 21.30 sale de su trabajo y al llegar a su domicilio encuentra quemados el colchón, la ropa que estaba sobre la cama, electrodomésticos (una radio, un ventilador, un aire acondicionado, entre otros), el marco de una ventana, zapatillas y el machimbre del cielorraso.

A su vez, Bourlot denunció que con anterioridad había recibido mensajes intimidatorios. Según datos a los que tuvo acceso El Entre Ríos, estos no hacían alusión directa a un posible incendio, pero eran del tono “Ya vas a ver lo que te va a pasar”; “Con esto sabés que no se juega”.
Si bien eran en forma anónima y de un número desconocido, el denunciante tenía sospechas de la procedencia y pertenecerían a una persona con la cual guardaría un encono personal.

Allanamiento
Finalizadas las pericias a cargo de los bomberos de la policía de Concepción del Uruguay, El Entre Ríos pudo saber que las mismas confirmaron que el siniestro fue producido en forma intencional, pero sin la presencia de aceleradores químicos (alcohol o combustible) y que una puerta de la vivienda había sido forzada.

En tanto la policía allanó una vivienda de la misma localidad, en base a datos con los que cuenta para esclarecer la causa.

Para las próximas horas se programan operativos de similares características.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario