Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En Sección Judiciales de Jefatura Departamental de Policía, recibieron la denuncia de una mujer de 38 años domiciliada en Colón, quien alrededor de las 8.40 notó que desconocidos le sustrajeron su moto Corven Energy 100 centímetros cúbicos roja, que estaba estacionada dentro de su domicilio desde las 20.30 del día anterior.

En base a los datos aportado por la damnificada, se llevaron adelante tareas de averiguaciones, concluyendo al mediodía cuando personal de la División Investigaciones realizó un rastrillaje en inmediaciones del lugar del hecho, arribando a una especie de baldío que ocupa toda una manzana sobre calle Creppy, extremo norte. En ese lugar, observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, se da a la fuga velozmente, perdiéndose entre el follaje.

Debajo de la copa de los árboles se encontraban dos motovehículos: uno casi en su totalidad desarmado y el otro sin los plásticos y sin la cubierta trasera. Cerca había una mochila, conteniendo elementos de esas dos motos.

Chequeándose los números de chasis, se corroboró que uno de los rodados era el denunciado a primeras horas del día por la vecina de la zona y el otro cuadro correspondía a una moto denunciada en abril como sustraída por un hombre de nacionalidad uruguaya domiciliado en Colón y que correspondían a una Honda CG 125.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario