Policiales

Recuperaron una guitarra y un decodificador

Los elementos estaban en poder de un joven de 17 años. Fue la madre del adolescente quien entregó los objetos a la policía.
El domingo a las 05.30, personal de Comisaría San José tomó conocimiento de que en un bar ubicado sobre acceso Dr. Bastián –cercano a la Estación de Servicios San José- desconocidos habrían violentado una vidriera ingresando al local sustrayendo una guitarra criolla y un decodificador de HD.

Casi en forma simultánea se comunica vía telefónica un funcionario que presta servicios en dicha dependencia, quien regresaba a su domicilio luego de un adicional, advirtiendo que un menor de 17 años de edad que se domicilia sobre calle 9 de Julio de San José, ingresaba a la casa con una guitarra, llamando su atención esta situación. Ante la firme sospecha de que este menor podría tener en su domicilio los elementos denunciados como sustraídos, personal policial se entrevistó con la progenitora del menor a quien se la puso en conocimiento del hecho. Es así que luego de la entrevista, la señora hizo entrega en forma voluntaria de la guitarra y el decodificador.

Por disposición de la Fiscalía en Turno de Colón, estos elementos fueron formalmente secuestrados y puestos a disposición de la causa, los cuales luego de la cumplimentación de los pasos legales correspondientes serán restituidos a su propietario.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Elementos robados Elementos recuperados Robo Denuncia Inseguridad

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.